Testimonios

Susana es una terapeuta profesional y metódica. Su amplia formación y experiencia clínica, unidas a su empatía, espontaneidad y apertura posibilitan un abordaje terapéutico completo, que permite al paciente explorar sus dificultades descubriendo sus recursos y nuevas vías de planteamiento y actuación.

HELENA ARROYO FAJARDO. Terapeuta familiar sistémica, Psicomotricista, Experta en niños y adolescentes. Co-fundadora de ETSIS.

 

“Para mí Susana ha sido un apoyo durante todas las fases de mi maternidad. Sin decirte qué es lo que tienes que hacer para superar cada pequeño bache, sabe inspirar de manera cercana ayudando a sacar lo que todas las madres y padres tenemos en nuestro interior: ese sentido común buscando lo mejor para nuestros peques y a la vez el equilibrio familiar. ¡Gracias!”

GEMA, madre de JIMENA

 

“En Susana, además de una colaboradora excepcional en mi proyecto de emprendimiento, he encontrado una gran persona, coherente con los principios que difunde y una fuente de inspiración e innovación constante. Una profesional que sin duda suma y ayuda a crecer en todos los sentidos.”

Fundadora de LILLIPEQ y Responsable de Comunicación de WANAWAKE MUJER